Londres ¡Un lugar maravilloso!

¡Hola amigos viajeros!

¡Bienvenidos a la capital de Inglaterra y Reino Unido!  En donde <<all you need is love…>> and <<you want to be free…>>

Uno de los lugares más vibrantes del mundo. El hogar de la Reina Isabel y escenario de grandes películas como el Código Da Vinci, Notting Hill y Harry Potter; centro cultural y artístico que alberga varios monumentos que son considerados Patrimonio de la Humanidad. El más emblemático de todos Tower Bridge, todos deseamos tener una foto ahí.

Aunque no debemos olvidar que la ciudad nos ofrece lugares que se adaptan a todos los gustos y, sobre todo, a presupuestos muy variados. Por ejemplo, si tú eres de las personas que aman la ciencia y la historia, la visita a British Museum es obligatoria, si eres amante del arte moderno, no te puedes perder el Tate Modern, y si tu pasión principal es admirar las grandes colecciones de especiesde plantas, animales, rocas, fósiles y minerales, entonces Natural History Museum es tu lugar. Y si te sobra tiempo no dejes de entrar al famoso museo de Madame Tussauds, la exposición de personajes de cera más famosa del mundo, tus artistas favoritos están esperando por ti.

Londres resulta una mezcla perfecta entre el pasado y el presente, la ciudad siempre ha preferido unirse antes que aislarse, una muestra perfecta se puede observar cuando caminas por el río Támesis, tomando un buen té, bajo la lluvia de la ciudad, disfrutando de la brisa que moja tu cara; los puentes unen a dos ciudades que parecen diferentes, la arquitectura y la ingeniería clásica y contemporánea dan evidencia de esa forma de ser de los londinenses, siempre en línea recta, pero con movimiento.

Sin duda alguna, la tendencia actual de la capital del Reino Unido viene marcada por todo lo nuevo que sucede en la ciudad, las exposiciones, los restaurantes y los mercados ofrecen a los propios y extranjeros, la posibilidad de husmear y sentarse a disfrutar desde una cerveza hasta un lujoso afternoon tea. La ciudad brinda un aire fresco que no muchos destinos pueden presumir.

Al caer la noche, un panorama de luces y diversión te esperan en la plaza Piccadilly Circus, el epicentro de la diversión, lugar elegido por muchos londinenses y turistas como punto de encuentro, gracias a su situación privilegiada y a la enorme oferta de ocio que existe en la zona.

La agenda artística y cultural de Piccadilly Circus es muy extensa; los teatros, los cines, las tiendas y los restaurantes hacen de este sitio, uno de los lugares más animados de Londres y una de las principales zonas de fiesta de la ciudad.

¡Pues ahora, viajero, solo depende de ti!

Los lugares son historias. Hay ciudades que llaman la atención por su belleza, sus antecedentes, su capacidad de mantenerse a pesar del paso del tiempo, por los mismos secretos que esconden o por permitir imaginar cómo era la vida en otras épocas.

¡No pierdas la oportunidad de visitar Londres y ser parte de la historia!

¡Solo, con tu pareja, tu familia, tus mejores amigos, en grupo: Junior Camps!

¡Acércate con los expertos!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on whatsapp

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Tipo de cambio a 12 de Agosto de 2022 en nuestras oficinas:

•🇺🇸20.41 USD
•🇨🇦16.06 CAD
•🇪🇺20.93 EUR
•🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿24.61 GBP
•🇦🇺14.55 AUD
•🇳🇿13.20 NZD
•VISA USA 22.00 USD