¡Vive un verano diferente! ¡Únete a nuestro junior Camp Toronto!

<<Mi hija de ocho años vivió un Junior Camp. Cuatro semanas más tarde, volvió a casa transformada. Creció. Hizo amigos. Realizo una gran cantidad de actividades. Todo, dentro de un ambiente seguro. Regreso más segura de sí misma y feliz, muy, muy feliz. Fue la mejor herencia que pude dejarle en vida>>

Mamá #redbackpack

Una de las mejores épocas para visitar TORONTO, sin duda alguna, es el verano.

¡Aprovecha tus vacaciones! ¡Vive una experiencia internacional que cambiará tu vida! ¡Convive con estudiantes de otras nacionalidades y acércate a su cultura! ¡Conviértete en embajador de tu propio país, en el extranjero!

Durante las vacaciones podrás convivir con gente nueva, que te dará la oportunidad de desconectarte de tu rutina diaria y divertirte, al mismo tiempo que aprendes.

Realizarás actividades recreativas y culturales, conocerás los lugares más icónicos de Toronto, y al mismo tiempo aprenderás o perfeccionarás tu inglés.

Nuestro exclusivo Junior Camp está diseñado para que desarrolles habilidades que ya posees y para que descubras nuevos talentos.

Vivirás con intensidad y disfrutarás al máximo todas las actividades deportivas, artísticas y culturales; los museos, el zoológico, el paseo en Ferry, la visita a los parques de diversiones, la CN Tower, Ripley aquarium, la visita obligada a Quebec, Montreal y Ottawa, sin olvidar, el bello paisaje de las Cataratas del Niagara, harán que vivas un verano completamente diferente.

Los lazos afectivos que generarás con la familia anfitriona que te albergue, los compañeros con los que compartas las clases, los maestros y el staff de Junior Camps, te harán parte de nuestra comunidad de #redbackpacks. Conocerás amigos de nacionalidades diferentes y te volverás un ciudadano del mundo, más abierto, más tolerante, con una perspectiva 100% global.

No lo pienses más, si te encanta viajar, acercarte a nuevas culturas, conocer otras ciudades, esta experiencia, te brindará todo lo necesario para transformarte durante tus vacaciones de verano, en un ambiente que fortalecerá tu autoestima y autodesarrollo.

¿Estás listo? ¡Invita a tus papás para que se acerquen con uno de nuestros asesores!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on whatsapp

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Tipo de cambio a 12 de Agosto de 2022 en nuestras oficinas:

•🇺🇸20.41 USD
•🇨🇦16.06 CAD
•🇪🇺20.93 EUR
•🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿24.61 GBP
•🇦🇺14.55 AUD
•🇳🇿13.20 NZD
•VISA USA 22.00 USD