MALTA

Estudiar inglés en Malta es vivir una temporada maravillosa en uno de los tesoros escondidos del mar mediterráneoMalta es el destino ideal para aquellos que quieren recibir una educación de calidad mientras disfrutan viviendo en una isla con buen clima durante todo el año y de cientos de actividades de ocio y culturales a cualquier hora del día.

¿Te apetece vivir una experiencia que te cambiará la vida?

  • La isla de Malta es uno de los lugares más seguros y hermosos de la Unión europea.
  • El idioma inglés es oficial, por lo tanto, podemos perfeccionarlo en el país.
  • En la isla podemos encontrar un gran mix de nacionalidades, cada año cientos de estudiantes continúan eligiendo este destino por su excelencia académica.
  • Malta posee un clima privilegiado, por su ubicación geográfica, ya que se encuentra en el mar mediterráneo, colindando con Italia, Túnez y Libia.
  • Destino ideal para los amantes de la playa.

VIVE UN VERANO DIFERENTE

¡Aprende inglés frente al mediterráneo! ¡Vive una inmersión completa en el idioma más hablado del mundo! Las cristalinas aguas de las costas maltesas son ideales para sumergirse, no solo en la vida marina, sino también en la lengua y cultura de un pequeño país con una grandeza cultural.  

#Explore English in Malta

🇨🇦 PROGRAMA

En cuanto llegues a Malta te encontrarás con una gran cantidad de estudiantes internacionales con los que te adaptarás rápidamente y te acompañarán a lo largo de tu viaje, viviendo experiencias únicas e inolvidables ¡Estamos seguros de que estas amistades serán para toda la vida!

amistades serán de las que duran para toda la vida.

¿QUÉ INCLUYE?

¡Volaras seguro a la aventura, lo que hará que quieras volar para siempre!

Contaras con la mejor atención alimenticia.

Hospédate cómodo y tranquilo en un hotel (solo para estudiantes)

Aprende inglés en una prestigiosa escuela en Malta

Conocerás los lugares más importantes de la ciudad y sus atracciones:

Valletta tour-Malta Experience, Sandy beach Mellieha, Armier bay, Wiedlz-Zurrieq, Marsaxlokk & Visctoriosa, Tigne point Shopping and beach, Bowling, Night party

Sabemos tan bien como tú lo que supone estar lejos de casa, nuestro Staff estará contigo en todo momento

¿Qué ver en Malta?

Malta es una isla preciosa a todos los niveles en la que podrás pasar una temporada que nunca olvidarás estudiando inglés. ¡Sigue leyendo para descubrir todas las ventajas de estudiar inglés en Malta!

Educación de calidad

Malta es un destino muy popular entre los estudiantes internacionales que quieren aprovechar los meses de verano para mejorar su inglés sin tener que renunciar a la diversión.

Es por eso que en Malta existen multitud de instituciones educativas de renombre y con programas educativos de lo más variados, pensados para adaptarse al nivel y las necesidades curriculares de todo tipo de estudiantes.

El inglés es lengua oficial

En Malta el inglés es lengua oficial desde hace años junto al maltés, ya que fue colonia británica por mucho tiempo.

En esta isla todo el mundo habla inglés, e incluso las clases de la universidad se dan en este idioma, con lo que podrás practicar mucho y no tendrás ningún problema para comunicarte.

Historia y paisajes de cine

Si te gusta la historia, el arte, la cultura y el cine, en Malta te sentirás en tu salsa. Esta isla no solo ha sido escenario de grandes acontecimientos históricos en la vida real; Malta también ha hecho sus pinitos tanto en la gran pantalla como en la pequeña.

Y es que en Malta se han rodado taquillazos como Gladiator, Guerra Mundial Z, el Código Da Vinci y el Conde de Montecristo… por nombrar alguno de los títulos de las más de 100 producciones que se han rodado aquí.

Gastronomía súper rica y variada

En Malta podrás disfrutar de una dieta mediterránea con toques árabes, africanos y británicos. Una maravilla para el paladar y también para tu línea, ya que la dieta mediterránea es una de las más saludables que existen, gracias al protagonismo de los productos frescos, como verduras, hortalizas, legumbres, quesos, carnes y pescados.

Buceo espectacular

Las cristalinas aguas de Malta son el lugar perfecto para iniciarse en el buceo, ya que cuenta con unos fondos marinos coloridos, una visibilidad de hasta 40 metros y un montón de barcos hundidos de la Segunda Guerra Mundial que podrás explorar.

Playas increíbles y buen tiempo todo el año

Malta disfruta de un clima mediterráneo subtropical, con lo que las temperaturas son templadas durante todo el invierno y bastante calurosas durante el verano. ¿Y lo mejor de todo? Malta cuenta con playas preciosas de arena y roca en las que podrás refrescarte, coger color y hacerte fotos que serán la envidia de tu grupo de amigos.

¿Sabías qué?

Cuando vengas a vivir Junior Camp a Malta cada día será una aventura nueva en la que irás descubriendo las pequeñas cosas que hacen única a esta ciudad. Nosotros hemos recopilado tres curiosidades que hacen de Malta un sitio muy cool.

Su capital es Valletta

Es la capital más pequeña de Europa: tiene menos de 1 kilómetro cuadrado.  Fue la primera ciudad planificada de Europa.

Isla de Gozo

Aquí se encuentran los templos de Ggantija que fueron construidos entre  el 3.600 y el 2.500 a.C., así que son más antiguos que las pirámides de Egipto.

Popeye el Marino

Si eres fan de Popeye el Marino, el protagonista de la película de los años 90, puedes visitar La Villa de este personaje que se ubica a una hora de Valletta. El pueblo fue construido para el rodaje y hoy en día sirve de parque temático.

Otros programas

¿Cómo ves? ¿Te atreverías a vivir un Junior Camp en Malta? Si tu respuesta es sí, no lo pienses más y contáctanos; en Junior Camps somos expertos, conocemos tus necesidades y te podemos guiar.

¡Escríbenos!

Una asesora se pondrá en contacto contigo en las próximas 24/48h.

Tipo de cambio a 12 de Agosto de 2022 en nuestras oficinas:

•🇺🇸20.41 USD
•🇨🇦16.06 CAD
•🇪🇺20.93 EUR
•🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿24.61 GBP
•🇦🇺14.55 AUD
•🇳🇿13.20 NZD
•VISA USA 22.00 USD