LONDRES

 Reino Unido es un país donde confluyen cientos de nacionalidades, todas enriquecen la cultura británica. En Reino Unido no solo disfrutarás estudiando inglés en instituciones de calidad y con mucha historia, sino que también podrás gozar de programas educativos muy avanzados y adaptados al mercado laboral del presente.  Let’s go!

¿POR QUÉ LONDRES ES TU MEJOR OPCIÓN?

  • Centro cultural y artístico que alberga a varios monumentos que son considerados Patrimonio de la Humanidad.
  • Si eres amante de la cultura, la ciencia e historia, Londres es el escenario ideal.
  • Sede de la lengua inglesa, por ello será mucho más fácil adaptarte y perfeccionar el idioma.
  • Ciudad de estudiantes, ya que en ella convive una gran diversidad cultural, la mayor parte de su matrícula proviene de estudiantes internacionales.
  • El sistema educativo en el Reino Unido se caracteriza por tener un alto nivel académico.

VIVE UN VERANO DIFERENTE

Londres es una metrópoli que combina lo clásico con lo moderno, su riqueza cultural e histórica hacen de la ciudad, el destino ideal pues siempre hay algo interesante y divertido por hacer ¡No pierdas la oportunidad de aprender o hablar inglés británico! Londres será el escenario perfecto para comenzar.  

#Learn English in London

🇨🇦 PROGRAMA

En cuanto llegues a Lodres te encontrarás con una gran cantidad de estudiantes internacionales con los que te adaptarás rápidamente y te acompañarán a lo largo de tu viaje, viviendo experiencias únicas e inolvidables ¡Estamos seguros de que estas amistades serán para toda la vida!

¿QUÉ INCLUYE?

¡Volaras seguro a la aventura, lo que hará que quieras volar para siempre!

Contaras con la mejor atención alimenticia.

Hospédate cómodo y tranquilo en residencia estudiantil

Aprende inglés en la prestigiosa Universidad de South Bank

Conocerás los lugares más importantes de la ciudad y sus atracciones:

Madame Tussauds, Tower Bridge Experience, River Cruise, games/movie night, sports in the park, Natural History Museum, Disco, Science Museum, karaoke, city treasure hunting, Greenwich with Royal Observatory and Maritime Museum, Piccadilly Circus, Trafalgar Square and National Gallery, etc.

Sabemos tan bien como tú lo que supone estar lejos de casa, nuestro Staff estará contigo en todo momento

¿Qué ver en Londres?

London baby

Si vienes a estudiar inglés a Reino Unido podrás vivir Londres, la ciudad más cosmopolita del mundo, con una escena nocturna increíble y un movimiento cultural urbano super característico y atractivo.

Londres está a la cabeza de todo, y a pesar de ser un hervidero de culturas y gentes de todas partes del mundo, es una ciudad bastante segura donde podrás moverte con tranquilidad.

Una experiencia vital memorable

Estudiar inglés en Reino Unido será una experiencia que aportará mucho más que un idioma a tu vida. Durante tu tiempo en Reino Unido harás nuevos amigos, explorarás nuevas culturas y conocerás nuevas cultura que te aportarán mucho valor. 

Consigue un acento inglés muy sofisticado

El acento British es uno de los acentos más conocidos del mundo. Y es que la lengua de Shakespeare es el inglés original: muy correcto, amable, suena bien y, por si fuera poco, es uno de los más fáciles de entender.

Haz amigos de todas partes del mundo

Londres es un país primer mundista que alberga diferentes culturas de todas partes del mundo, una ciudad bastante segura donde podrás moverte con tranquilidad.

¡Y lo sigue siendo hoy en día! Estudiando en Londres tendrás la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo, que en muy poco tiempo se convertirán en tus amigos para toda la vida.

Tu tiempo libre mientras estudias inglés

En Londres siempre está pasando algo que no te vas a querer perder. Exposiciones, fiestas, eventos, obras de teatro… Londres es parada obligatoria de todas las giras mundiales. Así que si te gustan los festivales y estar a la última, Londres promete llenarte la agenda de planes muy divertidos.

¿Sabías que?

¡Estudiar inglés en Londres es una experiencia que no te puedes perder! La ciudad más cosmopolita de Europa tiene todo lo que necesitas para formarte una perspectiva global. Londres es líder en cuanto a cultura, fiesta, arte, música y moda, se refiere. La mezcla de culturas te permite vivir cientos de realidades diferentes en un solo día, la cultura gastronómica es una de las más diversas y aclamadas del mundo.

Y por supuesto, su escena educativa es de las más variadas en el viejo continente.

Consejos para estudiar inglés en Londres

  • Lee libros en inglés. Si eres fan de la lectura, nada mejor que cogerte tu novela favorita en inglés para ir cogiendo soltura.
  • Las películas, con subtítulos. Es el momento de escuchar la voz real de los personajes de películas y series de culto.
  • Escucha música en inglés. Y busca la letra y trata de seguirla. ¡Vas a alucinar con las letra de muchas canciones!
  • Júntate con locales o con estudiantes que no hablen español. De esta manera te verás obligado a practicar inglés todo el rato.
  • Encuéntrale el gusto a los false friends. Nos referimos a las palabras que parecen una cosa pero significan otra. La gramática y el vocabulario pueden resultar un poco abrumadores, pero si lo machacas hablarás con mucha más fluidez en mucho menos tiempo.
  • No hay mejor maestro que el error. Así que no tengas miedo a hablar y equivocarte, porque esa es la única manera de que alguien te pueda corregir y ayudarte a decir algo de la forma correcta.
  • Viaja y sal de tu zona de confort. Aprovecha tu tiempo en Londres para descubrir más de Reino Unido, ¡una de las formas más bonitas de poner en práctica todo el inglés que has aprendido!

Otros programas

¿Cómo ves? ¿Te atreverías a vivir un Junior Camp en Londres? Si tu respuesta es sí, no lo pienses más y contáctanos; en Junior Camps somos expertos, conocemos tus necesidades y te podemos guiar.

¡Escríbenos!

Una asesora se pondrá en contacto contigo en las próximas 24/48h.

Tipo de cambio a 12 de Agosto de 2022 en nuestras oficinas:

•🇺🇸20.41 USD
•🇨🇦16.06 CAD
•🇪🇺20.93 EUR
•🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿24.61 GBP
•🇦🇺14.55 AUD
•🇳🇿13.20 NZD
•VISA USA 22.00 USD