WINTER CAMP

La diversión y aventura en nuestro Junior Camp están garantizadas. ¡Si eres de los viajeros que aman las grandes ciudades, el ambiente cosmopolita, los rascacielos y el ambiente multicultural, Toronto es el programa adecuado para ti! ¡Aprovecha el invierno, desarrolla tus habilidades, académicas, personales y emocionales! #Toronto is waiting for you!

¿POR QUÉ TORONTO ES TU MEJOR OPCIÓN?

Enero en Canadá es sinónimo de frío y días cortos, pero eso no quiere decir que esa época del año no puede ser divertida en Toronto.

  • Ven y patina en hielo, en Toronto, hay más de 52 pistas para hacerlo.
  • Juega en la nieve: Enero es mes con las mejores nevadas, 38 centímetros están esperando por ti!! Nada más divertido que aprovechar ese frio y hacer guerras de nieve, ángeles o muñeco de nieve.
  • Practica ski y snowboard: En las cercanías de Toronto, existen distintas montañas para realizar estos deportes ¿Te animas?
  •  

VIVE UN VERANO DIFERENTE

La diversión y aventura en nuestro Junior Camp están garantizadas. ¡Si eres de los viajeros que aman las grandes ciudades, el ambiente cosmopolita, los rascacielos y el ambiente multicultural, Toronto es el programa adecuado para ti! ¡Aprovecha el verano, desarrolla tus habilidades, académicas, personales y emocionales! #Toronto is waiting for you!

🇨🇦 PROGRAMA

En cuanto llegues a Canadá te encontrarás con una gran cantidad de estudiantes internacionales con los que te adaptarás rápidamente y te acompañarán a lo largo de tu viaje, viviendo experiencias únicas e inolvidables ¡Estamos seguros de que estas amistades serán para toda la vida!

¿QUÉ INCLUYE?

¡Volaras seguro a la aventura, lo que hará que quieras volar para siempre!

Contaras con la mejor atención alimenticia.

Hospédate cómodo y tranquilo con una familia anfitriona

Curso de inglés 3 horas diarias

Conocerás los lugares más importantes de la ciudad y sus atracciones: Dowtown Toronto, CN Tower, Acuario, Royal Ontario Museum, Science Centre, Casa Loma, Eaton Center.

Enjoy Winter pack: Realizarás las principales actividades de la ciudad durante el invierno, patinaje sobre hielo y esquí.

Excursión a Niagara Falls, recorrido por sus calles principales (transporte incluido).

Sabemos tan bien como tú lo que supone estar lejos de casa, nuestro Staff estará contigo en todo momento

¿Qué ver en Toronto?

CN Tower

Uno de los edificios más altos del mundo, con sus 553 metros y el icono de Toronto.

Loma House

Si te gusta la historia, tienes que visitar este impresionante castillo al más puro estilo europeo (se trata de una réplica del castillo de Balmoral), construido por un multimillonario. Podrás visitar los jardines y bailar un vals junto a cientos de turistas en alguno de sus salones exquisitamente decorados.

Toronto Islands

Ideales para hacer un day trip. Súbete en el ferry y disfruta de sus playas donde podrás montarte un pequeño picnic.

Mercado St. Lawrence

Uno de los mercados más grandes, bonitos y populares de toda Canadá. Aquí podrás comprar productos locales y muy frescos y sentirte como un auténtico canadiense.

Ripley Aquarium

Los amantes de los fondos y animales marinos podrán disfrutar de una buena tarde en este acuario, situado en los bajos de la CN Tower.

Royal Ontario Museum

El museo más grande de Canadá cuenta con unas colecciones muy bien elegidas que van desde el arte, pasando por la ciencia y la arqueología. Un must para todo el que guste de pasar horas y horas aprendiendo.

¿Sabías que?

Cuando vengas a vivir Junior Camp a Toronto cada día será una aventura nueva en la que irás descubriendo las pequeñas cosas que hacen única a esta ciudad. Nosotros hemos recopilado tres curiosidades que hacen de Toronto un sitio muy cool.

The Path, o tu salvación durante el crudo invierno.

Los canadienses han pensado en todo, entre otras cosas en cómo hacer que los habitantes de Toronto puedan seguir haciendo su vida sin tener que sentir los fuertes vientos del norte que azotan la ciudad durante los meses de invierno. ¿La solución? 19 kilómetros de calles subterráneas con sus tiendas y restaurantes correspondientes.

It’s brunch time!

El hype ha llegado a Toronto para quedarse. Si tú también eres muy fan de las tostadas con aguacate, de las tortitas, de los huevos pochados y de bajarlo todo con un café y, puede, que con un margarita… ¡eres de los nuestros y Toronto te espera!

Las propinas son obligatorias.

En Canadá las propinas son obligatorias y son un 15% o un 20% de la cuenta. Y tranquilo, si no tienes suelto, en la mayoría de locales podrás incluír la propina y pagarla con tu tarjeta.

Otros programas

¿Cómo ves? ¿Te atreverías a vivir un Winter Camp en Toronto? Si tu respuesta es sí, no lo pienses más y contáctanos; en Junior Camps somos expertos, conocemos tus necesidades y te podemos guiar.

¡Escríbenos!

Una asesora se pondrá en contacto contigo en las próximas 24/48h.

Tipo de cambio a 12 de Agosto de 2022 en nuestras oficinas:

•🇺🇸20.41 USD
•🇨🇦16.06 CAD
•🇪🇺20.93 EUR
•🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿24.61 GBP
•🇦🇺14.55 AUD
•🇳🇿13.20 NZD
•VISA USA 22.00 USD