Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

junior camps

JUNIOR CAMPS es un programa de campamentos de verano internacionales, estamos orgullosos de poder ofrecer un ambiente seguro y acogedor, así como personal calificado que favorece la experiencia y aventura personalizada para cada grupo, niñ@ y colaborador que nos acompaña vivir estás increíbles aventuras. Hemos sido un campamento de verano para niñ@s desde hace más de 16 años. 

¿por qué un junior camp?

Mejora las relaciones, convives con diferentes personas de diferentes partes del mundo, aprendes a trabajar en equipo y de manera conjunta. 

Desarrolla tu sentido de autonomía, responsabilidad, independencia y te conviertes en un estudiante de perspectiva global. Además de aprender y perfeccionar el inglés o francés.

Vive el campamento, conoce nuevos amigos y acércate a una cultura nueva.

¡Fórmate como un ciudadano del mundo!

nuestras alianzas y certificaciones

nuestra galería

¿por qué viajar con nosotros?

Las actividades que se planean durante nuestros Junior Camps, están diseñadas de acuerdo al perfil cognitivo, académico y emocional de nuestros RedBackPacks, hechos a la medida para cumplir el sueño deseado de vivir una gran aventura internacional. 

Después de haber vivido la experiencia, nuestros RedBackPacks enriquecen sus opciones; la perspectiva global que adoptan, a partir del momento en que se unen a esta gran comunidad de ciudadanos del mundo, hace que la búsqueda de nuevos horizontes se vuelva parte de su vida.

Nos encargamos de todo el papeleo y te acompañaremos durante toda tu aventura para que solo tengas que preocuparte de qué meter en la maleta.

nuestros destinos

destinos para instituciones

Asesoría gratuita

Cuéntanos que experiencia te interesa, rellena este formulario y un asesor experto te contactara 

somos parte de
tu experiencia